Happy Pills una marca que nacio como una pequeña tienda de 28 metros cuadrados en barcelona y que gracias al ingenio de Estudio M logro ser uno de los locales más visitados en Barcelona.


Eligieron el acertado nombre de Happy Pills y en su logotipo insertaron la cruz representativa de las farmacias o locales medicos, sólo que en esta caso su color es rosa y los medicamentos son sustituidos por todo tipo de reconfortantes dulces.


Hay para todos los gustos y dolores, sea cual sea tu necesidad. Contra los lunes, contra los computadores pegados, contra los efectos secundarios de los trasnoches, contra las entregas finales, etc ...incluso dosificados en cuatro tomas diarias: mañana, tarde , mediodía y noche?. pequeños botiquines de primeros auxilios para hacernos la vida un poco más dulce.

pent drives con aromaterapia




que mejor manera de relajarse mientras trabajas que una rica sesion de aromaterapia, gracia a Brando eso ya es posible uniendote ala tecnologia usb, a que me refiero...son unos hervidores de aceites aroamticas que funcionan conectandolos a un puerto usb...puedes elegir entre 4 aromas Rosas, Jasmine, menta y lavanda.


En usa esta gracia sale 7 dolares ($3500), quizas llegue pronto a chile para asi tener una jornada de trabajo si no es mas relajada al menos más aromatica