Mi "wishlist"



yap quedan exactamente 6 días para que cumpla el cuarto de siglo...me han preguntado que quiero de regalo y como el año pasado me anduve excediendo en lo que pedí este año me mediré como mujer adulto de 25 años y cesante que soy...

-Calcetines de polar (de preferencia con monitos)
-Producto para limpiar el monitor del compu(siempre esta con pelusitas, hay un spray con
pañitos y tb venden toallitas humedas como las de las guaguas)
-Calcetines calentitos (no de polar de hilo de esos gruesos jaja)
-Cojin de twitter (la letra T o la ballenita)
-Shampoo para risos (si risos jajaja)
-post it (aun mantengo esa manía)
-Croqueras bonitas
-destacadores chiquititos (parece un comprimido) con o sin olor
-monitos para adornar mi escritorio(no me refiero a angelitos o monitos de porcelana)

-chocolate en grandes cantidades:p
-un abrazo gigante
-torta de bizcocho de chocolate y bizcocho de vainilla con mermelada de frambuesa y crema(ese regalo em lo hará mi madre jjajaj)

eso sería saludos
adios

1 comentarios:

emilioelmago dijo...

Yo me anoto con: Souvenir de Bolivia y un abrazo de oso!