Jubilación anticipada

Como dice???..."Hay hombres que trabajan un día y son buenos, hay otros que trabajan un mes y son mejores. Pero hay otros que trabajan toda su vida, y esos son los imprescindibles... todo esto de la "jubilacion anticipada" me tiene entre depre/preocupada y un poco neurasténica o algo asi...creo que agoté todo sitio de empleo y llené/actualicé mi curriculum en los que tengo cuenta...además de todos los curriculums que mande en la onda "por si necesitan a alguien yo soy ese alguien"...quiero encontrar pega luego...me aburro en la casa y nose me siento un tanto looser sin pega a esta edad deberia estar viviendo sola y autoabasteciendome, claramente segun mi proyecto de vida....la realidad es bastante distinta...en lo que llevo de busqueda me han dado variados ataques de desvaloración laboral...esas tipicas frases tipo "porque no estudié adminstración pública como me dijo mi viejo ahora tendra pega afp y hasta salud, quien me manda a elegir una carrera ambigua entre artistica y algo más"...hasta en un minuto de desvario anhelé poder aprender programación como en matrix me recuesto en un sillon y listo "se programación pasenme un compu son entorno grafico "...pero no eso requiere de un buen periodo de tiempo para aprenderlo...hoy me llego un mensaje de voz y decía "usted tiene una reunión el dia martes 30 con la señorita Colet Fernandez a las 18°°por favor confirmar al siguiente numero"...debo reconocerlo me pasé el rollo de que era una entrevista de trabajo llamé al famoso número y al final andaban buscando al antiguo dueño del número celular que es ingeniero electrico ¡¡así con el reciclaje de números de claro!!!!...creo que para variar no he escrito nada coherente en este rato...la verdad no pretendo hacerlo...me dieron ganas de "escribir" y aqui estoy ah!! por siacaso, estoy vendiendo audifonos de chinita a 4 lucas y llaveros originales de mario bross y todos sus personajes a luca y media c/u más información en la tiendita...ya que me quedaré cesante la próxima semana hay que ver como mantenerme fuera de la miseria económica... bueh! eso

0 comentarios: