" conoci a este tipo y me dejo un mensaje de voz en el trabajo...luego lo llame desde mi casa...y luego me envio un mail a mi blackberry y luego yo le envie un mensaje de texto a su celular...y ahora tienes que andar revisando todo estos medios para ser rechazada por 7 tipos distintos de tecnologia...es agotador" asi termina el trailer que acabo de ver...que verdad mas grande...antes un tenia solo el telefono de la casa y si querias recibir un correo tenias que esperar minimo una semana...ahora es todo instantaneo...tanto la aprobacion del otro o un rechazo...antes era mas personalizado menos "metalico" por asi decirlo...no digo tampoco que quiero que vuelvan los tiempos romanticos en que si no estas en tu casa no te pueden ubicar...agradezco cada dia por los mensajes de texto...creo que ultimamente son un alto en mis dias...los mails tambien...me declaro practicante de estos dos medios...me carga hablar por telefono sino es con alguien que realmente me agrada...desde que llegue a esta casa creo que he hablado 2 veces por telefono agradada...una fue cuando me avisaron que me habia ganado el ipod y la otra fue cuando me llamo esa persona que me movia el piso con el pie de limon...prefiero los mensajes es mas preciso y te da la libertad de pensar mejor tus respuestas lo mismo que los mails...la mari dice que los mails son buenos porque tienes respaldo de lo que te dijeron...algo asi como "no me digas que no te acuerdas revisa tu casilla el dia tanto a tal hora en la linea tanto"...no lo veo asi...de hecho cada cierto tiempo limpio mi casilla de correo...ahora ultimo tengo 2 celulares...en un principio seria uno para la pega y el otro para lo personal...ultimamente el nuevo es mi medio de comunicacion con cierta persona...y el otro sigue manteniendo su doble funcion...hace unos 3 años atras tenia un solo celular y el correo era el mismo de la mensajeria instantanea...no habia mucho por revisar...ahora debo revisar 3 casillas de correo sin contar facebook o twitter y el otro celular...aunque revisar el celular ultimamente me agrada por los mensajes de texto no los de voz...me carga que me dejen mensajes de voz nunca los he revisado y nunca los revisare...si quieren decir algo mande mensaje de texto...en fin les dejo el trailer...pelicula interesante de ver...aun no encuentro el torrent(promocionando la pirateria abiertamente) para descargarla vere mis arcas y analizare la posibilidad de irme al cine sola como en los viejos tiempos...

saludos

DL

0 comentarios: