pan pan pan mazapan...


ya...hay que cambiar publicacion porque esta lleva su tiempo...me puse a revisar sitios de cocina...de hecho ya tengola comida de un dìa entero que quiero hacer...aunque estoy tentada de hacer rollitos de canela...o la cuestio cantonesa que encontrè en una de las pàginas...me acordaron por interno de enviar la receta del mazapan...si sè hacer mazapan...me carga...pero lo sè hacer gracias a la sabiduria heredable de mi madre...santa madre chocolatera/respostera/cocinera/hacedora de cosas ricas....buta que cocina rico mi vieja en fin aqui dejo la receta del mazapan...la foto no es mìa...nunca le saquè fotos a los monitos que hacia...algun dìa harè y le sacarè fotos...aps dicho sea de paso...desde ahora posteo desde MI computador...siiiiiiiiiiii ya nomàs sacar hora...no màs turnomatico...desde ahora tengo MI computador mio de mi..eso
saludos


por interno-"que necesito para hacer mazapan????"
yo -"ud necesita"

1 Taza (seca)
de Almendras.

1 Taza (seca) de Azucar flor.
1 Unidad de Clara de huevo.

por interno-"y que hago con esto??"
yo-"- lo que usted tiene que hacer es pelar las almendras. para hacerlo mas facil poner las almendras en un recipiente con agua hirviendo, dejar reposar unos minutos y pelarlas. - Moler las almendras en un procesador. - Mezclar las almendras molidas con el azúcar flor y la clara de huevo. - Mezclar bien uniendo todos los ingredientes y LISTO el mazapán. * Sirve para rellenar tortas o para hacer figuritas."


y eso señoras y señores es la receta del mazapan
les dejo un tema para que se inspiren mientras hacen figuritas


hagan mazapan al ritmo de las señoras que me enseñaron el proceso de las cuncunas jajajaja

saludos
fefa+

0 comentarios: