20 preguntas sin sentido

de nuevo estoy con insomnio y navegando en internet encontre este cuestionario...
si quieren o estan de ociososo o les viene el insomnio sonbienvenidos a responderlo

1. Si estiras el brazo derecho, qué tocas?

a la mimi durmiendo

2. Qué has visto por último de la tele?
mansion foster

3. Sin mirar, qué hora es?

Las 2:00 am

4. Ahora mira, qué hora es realmente?
Las 04:09.... wow! es tarde.

5. Dejando el ruido del ordenador, qué oyes ahora?
a la mimi , pucha que respira fuerte

6. Qué llevas puesto ahora mismo?
pijama

7. Cuánto tiempo has estado riéndote la última vez que te reíste?

unos 20 minutos mientras mi prima de 5 años me decia que no le hiciera tequila margarita a mi papa por que el era muy viejo para tomar tequila

8. Qué hay en las paredes de la habitación en que estás?

adornos que pinte cuando llegue a mi pieza, afiches, postits y una cortina de estrellas de papel que hice hace como 5 años


9. Cuál es la última película que has visto?
Japon en el ciclo de cine mexicano del cafe literario


10. Si te hicieras millonari@ de la noche a la mañana..qué harías?
pago la casa de mis viejos y les compro una casa en valpo, le pago la u al enano, compro una oficina increible para thisteam , yo me compro un piso en lastarria o ñuñoa y me pago un curso ultrapro de 3d en barcelona y de ahi uno de estetica en nueva zelanda, hacerme un buen fondo para la vejez y un buen seguro de vida.

11. Qué soñaste anoche?

mm la verdad no lo recuerdo

12. Has visto alguna cosa extraña últimamente?

mm ni tan raras


13. Alguna cosa sobre ti?

me gusta el chocolate, me gustan los lentes de sol grande de esos que esconden la cara de tuto, me gusta caminar, me carga el metro, me carga la gente doble standar, me gusta tener buena gente cerca, me encanta como cocina mi vieja, me gusta el sushi, me gustan las papas fritas con ketchup de vez en cuando. soy algo asi como adicta al cafe (en grano, el instantaneo inexplicablemente me hace pesimo)
eso


14. Te gusta bailar?

me gusta, sobre todo aprender a bailar cosas nuevas, lo ultimo fue flamenco

15. Qué piensas de George Bush?

el peor resultado de una votacion.

16. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, qué nombre le pondrías?

jaja sofia o isidora

17. Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, qué nombre le pondrías?

los nombres que me gustan estan ocupados en su mayoria por amigos, los que van quedando son Diego y Gaspar

18. Te gustaría vivir en el extranjero?

sii, feliz


ya...plasmado quedó mi ocio por insomnio...
saludos
buenas noches/dias

0 comentarios: