"cuando los satélites no alcancen..."



La primera vez que escuché algo de Mercedes Sosa fué en un paxtú el año 92, una tipa trataba de cantar todo cambia y mientras la letra avanzaba peor era su interpretacion...con el tiempo conocí más de ella...hasta que me encontré con un tema clasico en el que le acompaña otro gran cantautor, el señor Pablo Milanes...de ahi que sus temas me han servido algo asi como de terapia de sanación...su voz me tranquiliza pero a la vez me ayuda a sacar todo loq ue tengo adentro...además de que nose porque razon me tae recuerdos de mi mejor amiga del cole, la Carolis...la vieja chica más madura que conocí en esa epoca y con la compartimos y jugoseamos mis ultimos años de colegio...en fin me fuí por las ramas, no posteo porque pretenda poner la última noticia, sino por marcar un hito en mi blog, hay cosas de las que uno quiere acordarse esta es una de ella...aqui dejo el hito establecido para futuros reblogeos o posteos nuevos a modo de homenaje

0 comentarios: