galletitas de la fortuna



la primera vez que me comí una de estas me la regaló un amigo del colegio...lo encontré tan maravilloso...tener "tu futuro en un papelito y poder comer mientras lo lees"...cada vez que me encontraba en un local de comida china me comía una...ahora me compro bolsas de 12 porque me gusta el sabor que tienen...casi ya no leo los mensajes pero los guardo todos...estan en una cajita en mi comoda desde el primero que me salió "será lider sus numeros son..." ahora bien nunca he creído realmente en esto del destino...creo fielmente en la imagen de los simpsons cuando en el restaurant de comida china tiene barriles de galletas de la fortuna y cuando se les acaba una frase te dan la otra...no es cosa del destino es cosa del estado de ánimo del que te la dió...nosé si habrá gente que les hace caso...si la galletita dice "quema la casa" alguien tomará los fosforos y partirá a hacerlo no lo sé...a mi me gustan estas galletitas con manjar o con helado quedan genial...cuando tengo galletas y visitaré o me juntaré con alguien tengo la costumbre de llevarle una...lo encuentro simpaticon...en estos momentos mientras hago el respaldo de mi notebook correspondiente al mes de octubre me estoy comiendo una galletitas de la fortuna...voy por la tercera y todas me dice que practique yoga jajaja un tanto extraño...es como si las galletas me gritaran que me relaje y haga ejercicio en vez de estar encerrada frente al computador tomando coca cola y comiendo galletas con helado...noté que no todas traen los numeritos de la suerte...quizas uno de estos días saque al azar uno de los papelitos de la caja donde los guardo y juegue esos números en el loto o el kino...quien sabe quizas me gane algo...creo que se ha vuelto un hábito...cada vez que voy a patronato paso donde el chino del super y compro galletitas de la fortuna y el pack de té helado de sabores...con todo ese raro habito me he dado cuenta de que cuando empiezas con algo lo sientes como nose novedad y tienes esa sensacion de descubrir cosas nuevas y guardas todo , quizas de a poco he perdido eso, cuando empezé a tomar de ese té guardaba las botellitas pq eran lindas ahora ,bueno y tomando en cuenta que mi repisa esta llena de ellas, las boto o las reglao mi vieja le esta dando un uso practico hace aceites gourmet en ellas, las galletitas me las como y dejo los papelitos ahi ...solo esta vez que me repiten algo los leí con más detención...pero hay algo que no cambia...cada vez que voy a un servicentro a sacar plata salgo con un cargamento de dulces y chocolates como cabra chica, me encanta, no se si son los colores pero voy y me compro...mis cercanos saben que los servicentros son mi perdición, siempre saldré con un costa rama, un mentos de manzana, o unos de las cajitas de willy wonka....en fin yo estaba hablando de las galletitas de la fortuna...se pusieron bastante de moda con el tema de facebook y su appi...hay algo que quiero hacer hace mucho tiempo ya usando estas galletitas...requiere un nivel de motricidad fina y pulso de relojero infeíble pero ya lo estoy logrando...ojala resulte y pueda contarlo acá, en fin saludos


fefa

0 comentarios: