four seasons in one day




cuatro estaciones en un día
descanzando en las profundidades de tu imaginación
mundos arriba y mundo abajo
el sol brilla en las nubes negras aguantando el dominio

incluso cuando te sientes calido
la temperatura puede bajar
como 4 estaciones en un día

sonriendo como si la mierda bajara
puedes decirle a un hombre que tiene que decir
todo da vuelta
y arriesgaría mi cuella denuevo, denuevo

puedes llevarme donde quieras
arriba de la ensenada y por el molinillo
todas las cosas que no puedes explicar
cuatro estaciones en un día

la sangre se seca
como la lluvia, como la lluvia
llena mi copaFills my cup
como cuatro estaciones en un día

no se paga por hacer predicciones
durmiendo en una cama deshecha
dandose cuenta de donde hay confort hay dolor
a solo un paso de distancia
como cuantro estaciones en un día

la sangre se seca
como la lluvia, como la lluvia
llena mi copa
como cuatro estaciones en un día

1 comentarios:

twitter.com/whatsmyage dijo...

Jajajaja, me impresiona la capacidad de conciencia de los niños. Que miedo tener que responderle esas preguntas a mi hermanita.