update al viejito!!




fui al supermercado ayer a comprar algo para capear el calor y de sopeton me recibe un pino gigante y canastas verdes con adornos ad hoc...si, ya pasó halloween y llega navidad y con todo su aparatoso ambiente...junto con navidad llega el "cuento del viejito pascuero" claro que según yo ya viene siendo hora de actualizarlo un poco...ahora a que viene todo esto, simple, de la serie de preguntas hechas por mi prima de 5 años... si nos ponemos a analizar el cuento si funciona para generaciones antiguas donde se jugaba con los "palitroques" de madera, los soldaditos o cualquier juguete que tuviera un aspecto "artesanal" pero al parecer en esta época ya no funca mucho y ahora para hacer más claro todo esto ...las preguntas de la naty:



¿porqué el viejito pascuero no tiene mail ,porque llevar cartas al correo si son tan lentas?



ovbio y un tanto lógico, segun la natalia mientras más rapido le llegan las listas de regalos más tiempo tiene de juntar los regalos.



¿porqué el viejito pascuero tiene duendes si los regalos los venden hechos y (textual) "en el mall los dan envueltos"?



buen punto se supone que los duendes "hacían" los regalos, ahora que función cumplen??



¿no le hará mal a la guata tanta leche con galletas?



mm por algo se supone qu eel caballer este es asi de gordito, tendrá más resistencia



¿el viejito pascuero tiene esposa verdad?



si



¿y no se enoja por que pasa la navidad sola?



jajajaj buen punto


y por ultimo, aunque no creo que deje de preguntar cosas


¿si yo me porté bien y me saqué buenas notas el año pasado, porque no me trajo la barbie que quería y a la vecina que repitio si se la trajo?



ahi quedé plop! opté por decirle que le preguntara a su mamá jajaa eso saludos

0 comentarios: